viernes, 9 de agosto de 2013

A veces, tan solo 20 minutos bastan.

A punto de darme por vencida y pensando que no lo vería por estos días {o incluso más}, me habló y me dijo que estaba cerca de mi casa, que iría a donde quedamos de vernos.. pero no, yo no estaba ahí.
Entre platica y platica quedamos que vendría a mi casa.. Me sudaban las manos, se me secó la garganta, sentía TODO en un solo segundo.

Al pasar 10 minutos estaba más que nerviosa... lo volvería a ver después de 2 semanas, sinceramente ya lo extrañaba. Bajé por elevador impaciente, estaba en la esquina y saber que vino hasta aquí por mi me emocionaba..
Lo vi, me vio y sentí ese tan bonito asdfghjklñ que te describen en las películas . lo saludé y también a su amigo, me alegra saber que hasta sus amigos saben de mi {lo siento mucho por la redundancia}.

Subimos y platicamos un rato. Todo el es perfecto.. sus lunares, su sonrisa, su risa, su ternura.. su todo.
Después de un rato, tuvo que irse. Sinceramente no lo quería dejar ir y dormir abrazados.. pero se fue . claro, después de despedirnos, decirnos cuanto nos queremos y después de todos esos "no te vayas".

Con el siento algo nuevo. Algo que una vez sentí pero multiplicado. Cruzó casi toda la ciudad por verme. Lo repito, estoy enamorada.
xo, besitos a todos y muy buenas noches.. la chica enamorada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario