lunes, 12 de agosto de 2013

Cuando pienso en ti...

No creo que lo sepas, pero pienso en ti. Pienso en ti y en nosotros.

Porque cuando estamos juntos todo desaparece y sólo esta tu mirada, que me trae loca, por cierto. También esta esos labios, que acompañan a la sonrisa más hermosa del mundo; todos y cada uno de tus lunares; tu loción, que reconozco siempre que te tengo cerca; pero sobre todo, esa voz tan masculina.
Creo que no hay segundo que no seas dueño de mi pensamiento y que no haya pequeños y tontos recuerdos que me traen grandes y lógicas sonrisas.
Odio cuando tengo inmensas ganas de verte y al menos darte un abrazo.. o quizá un beso; pero la pequeña distancia entre nosotros me lo impide. Odio cuando me haces enojar, pero, aunque es ilógico no puedo enojarme contigo. Odio tu tan hermosa forma de mirarme y hacer que me sienta viva. Aunque realmente amo todo de ti.

Todo esto y más, pasa cuando pienso en ti.

xo, la chica que te piensa.


4 comentarios:

  1. Wow! Me gusta muchisimo todo lo que escribes. Espero que continues. :) Saludos desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, así seguiré. Un abrazo desde Mexico(:

      Eliminar
  2. Esta muy bueno... Pero en realidad se que puedes llegar mas alto solo es una carta de adolecente, aunque no quito tus meritos me identifiqué, me gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sé que es solo algo pequeño y muy sencillo, pero de algo se empieza :)
      Gracias de nuevo.

      Eliminar