viernes, 9 de agosto de 2013

Sonríe. No cuesta nada.

De las cosas que mas me parten el corazón es ver a la gente que quiero mal o triste. Abriré mi corazón un poco hacia ustedes. 
Sinceramente es de las cosas que más odio. Me duele ver a las mejores personas sufrir por una tontería  Me dan ganas de destrozar a esa gente mala, al igual que ellos destrozan a los demás. Parecen de cartón, nada les importa.. 
Bueno, sin tanto rodeo. 
Mi persona favorita en el mundo.. digamos que se la ha pasado mal. Muy mal. Ya saben, siempre que quieres a alguien tratas de verlo feliz de una manera u otra. Pero con él es imposible. 
A veces no sé bien las razones por las cuales está así, casi nunca me quiere decir. Pero trato siempre de sacarle una sonrisa, aunque sea la minima.
¿A qué va esto? Bueno.. Todos pasamos por momentos difíciles, algunos más que otros. Pero aunque no los conozca quiero asegurarme de que siempre sonrían {al menos haganlo por mi}, todo tiene solución, traten de verle lo positivo a todo..
Espero hayan tenido un lindo día. 

xo, su chica positiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario