miércoles, 7 de agosto de 2013

Ayer me acordé de ti.

Ayer me acordé de ti y hasta hoy decidí hablarte. 
Es que escuché nuestra canción en la radio.. pensar que todo sería más fácil si fuera como antes.. 
Las platicas hasta tarde, hablar diario, tener a alguien que me quisiera, soñar contigo y despertar con una gran sonrisa, planear la vida juntos y probablemente tratar de hacerla realidad. Aunque más de 1000 km nos separaran te sentía junto a mi.. me atrevo a decirlo a pesar de que jamás pude sentir tus labios besarme, tu brazos acogerme y tus manos acariciarme.

Hoy estaríamos a solo 18 días de cumplir 1 año, 2 meses.. seguramente diciéndonos cuanto nos queríamos y lo mucho que deseábamos vernos...

Para muchos duele saber que ya nada es como antes, para mi no tanto. 
Agradezco que aunque haya ese gusto de por medio me sigas queriendo y sigas hablándome, entendiendo mis tonterías un rato.. y seamos amigos, con muchas historias en común. 

Extrañaba platicar horas contigo y reirnos, gracias por darme la oportunidad de hacerlo de nuevo. 

Gracias y espero vernos pronto. 


xo, la chica que conociste en twitter.


6 comentarios:

  1. Me recordaste buenos momentos con una chica, además de tus hermosas palabras, que bonito blog!, y espero logres tu gran sueño...
    Saludos
    Vicente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Vicente! Espero lograr transmitir muchas cosas con esto.
      No sabes como agradeceré todo esto cuando lo logre.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Escribes muy bien, me gusta mucho lo que escribes sigue así y veras que en un abrir y cerrar de ojos se te abrirán muchas puertas y podrás cumplir tu gran sueño de ser escritora, desde Colombia la mejor de las suertes, ya tienes una admiradora! Sigue escribiendo y persigue tus sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Espero algún día cumplir mi gran sueño.
      Te mando un abrazo desde Mexico :D
      Gracias de nuevo y espero sigas leyendo el blog.

      Eliminar
  3. Me encanto y hasta me identifique, hermoso. Sigue así, llegarás lejos, ya verás. xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso espero.
      Espero te identifiques con muchos más, xo.

      Eliminar